Monday, June 19, 2006

Me gusta mi compu.

Es azul y negra por fuera, con luces de colores en un extremo.

Me gustan los bordes redondeados que tiene.

Me gustan los rayones que tiene por el uso constante y de años.

Me gustan los sonidos que hace al momento de encender.

Ya está viejita, casi cumplía los tres años.
En ella hice muchos trabajos finales y no se dormía hasta que yo lo hacía.
Cómplice de mis travesuras y refugio de mis ideas.
Me dejó hablarle a muchas personas. Me dejó saber de quienes hace tiempo no veía.
Me dejó enterarme de cosas cuando lo único que tenía a mi alcance era ella.
Me dejaba ver a mis amigos cuando no estaban,

Me hacía recordar cosas que ya se habían olvidado.

Leía atentamente lo que escribía día tras día.

Y derrepente los zumbidos y los colores y la música y las ideas, todo cayó en el limbo del olvido detrás de la horrible pantalla azul.

Muchos proyectos, muchos escritos, muchas letras...
(...malditaseaojalánosetardemuchoenregresar...)
Mindless thoughts...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home