Sunday, August 09, 2009

Egoísmo.

En este momento me siento tan egoísta.

 

Porque estoy hecho un manojo de nervios, emociones, de lágrimas. Porque quiero ser feliz, y que seas feliz, pero sé que esa felicidad y de esa manera no podemos compartirla tú y yo. Podemos ser amigos, sí. Sólo eso. Y me duele, y se siente y mi mente revolotea sobre lo mismo una y otra vez. Una burbujita.

Pero entonces veo a mi alrededor. Familias destrozadas por el horror, hombres y mujeres que sufren por no saber si el día de mañana despertarán sintiendo el mismo dolor o si ya no lo harán del todo.

Las lágrimas de una hija que pierde a su madre, el dolor de un padre que ve morir a toda su familia. El hambre que siente el hermano al darle de comer al pequeño que poco entiende. El anciano que acaba de perder a su esposa, la soledad del que a nadie tiene, la desesperación de no saber si tu hijo regresará con bien de una guerra lejana, o la impotencia de ver morir lentamente a alguien querido.`

Y yo aquí, triste, porque nuestros caminos se cruzaron pero aunque seguirán cercanos ya no se volverán a interceptar. Porque te extraño, porque te quiero, porque quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

Soy un egoísta. Y la verdad, ya no quiero ser así. Pero por el momento, creo que estoy algo débil. Sólo me queda seguir adelante. Aunque no quiera. Tengo que hacerlo. Por mi, por nadie más. Ya lo hice una vez. Sólo que pensé, que no tendría que volver a hacerlo solo en un buen tiempo. Así es la vida, creo.

Y te veo. Y vuelvo a ser egoísta.

Mindless thoughts…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home