Wednesday, January 04, 2006

¿Pensar?

Pienso y no aclaro nada. Muchas dudas surgen mientras lo hago. Tal vez no tengan respuesta, pero tengo tantas ganas de saberla. Aunque no haya. Creo que ese es el problema. No que no encuentre las respuestas, sino pensar.

¿Cómo sería este mundo si no pensara? Creo que sería mucho más fácil y tranquilo. Bueno, al menos para mí. ¡Si! Ésa sería la solución perfecta. Así podría de una vez ver todo de color rosa.

Podría concentrarme en que ropa me gusta.
Podría escuchar la música que me gusta.
Podría jugar los juegos que más me gustan.
Podría platicar de lo que me gusta.
Podría andar con quien me gusta.
Podría ser como soy.

Pero mientras intento deshacerme de este bulto pesado del pensamiento (...irónicamente...) me pongo a pensar... ¿cómo me voy a dar cuenta de todo lo que veo y lo que siento si no lo pienso? y de quien sabe donde vienen esas vocecitas que tantas veces me lo recriminan:

-No sé. Tu sabes. (...vaya que sí...)

¡Así es! Eso es exactamente lo que quiero. Pero, ¿qué era? ¿saber o no saber? quien sabe, parece que al fin estoy progresando con ésto de no pensar. La mente en blanco. Parece como si estuviera en una nube. No hay nada más. Es espléndido. Pero... (...¿pero qué?...)

¡auch!

¿Qué es esa sensación? ah sí, pensar. No lo he logrado del todo. (...iluso...) La lógica y la razón que se expanden infinitamente en mí se rehusan a desaparecer(...como si fueran mucho...). ¿Por qué no se van?(...no queremos...) ¿Me quieren mucho o qué?(...tanto como tú a tí mismo...) Yo las ESTIMABA. No me dejaban ser como soy. Pero ah! ¿es que acaso no me piensan dejar en paz? jejeje, como si ellas pensaran. (...no...) Si el que piensa aquí soy yo (...claro...). NO ellas. Y curiosamente

¡YO SOY EL QUE QUIERE DEJAR DE PENSAR!
(...nadie dice lo contrario...)

Pero eso no les da derecho a intentar tomar el mando. (...sí...) ¿o sí? ahí vienen de nuevo. Parecen no dejarme en paz. Claro que son yo. Yo soy ellas. PERO el problema aquí es que YO quiero ser YO, y nadie más (...¿lo serás?...). Y precisamente mi pensamiento que ellas dirigen es lo que no me deja. (...¿o no?...) no será simplemente que YO no me dejo ser YO? No. Bueno no sé. Quizá sí. Bueno... no sé. (...¡SÍ!...)

Y vuelvo al mismo lugar. (...para variar...)

Quiero concentrarme en que ropa me gusta.
Quiero escuchar la música que me gusta.
Quiero jugar los juegos que más me
Quiero platicar de lo que me gusta.
Quiero andar con quien me gusta.
Quiero ser como soy.

Ahora que lo pienso, (...y dale con lo mismo...) ¿eso no es ser egoísta? Nunca me ha gustado serlo. Sólo con las sábanas en una noche fría (...como si hubiera con quien compartirlas...), con el último sorbo de refresco, y con mi compu (...bueno, nadie es perfecto...)

Bueno ya. No puedo dejar de pensar. (...Lo chistoso...) es que renuncio a dejar de pensar. (...no puedo...) Soy tan flojo.

Mindless thoughts...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home