Wednesday, November 22, 2006

Pues se acabó otra vez...

Pues se acabó otra vez. Aunque ahora no fue lo mismo que otras veces. Cosas pasaron, cosas que (...gracias a Dios...) no pasaron, lágrimas que rodaron, sentimientos que se encontraron y chocaron.

Lluvias, calores, fríos, besos, abrazos, exámenes, trabajos, proyectos.

Noches largas, días cortos, corajes y alegrías, gritos y silencios incómodos, recuerdos reprimidos y otras tantas cosas que ya no puedo ni siquiera recordar.

Es cuando te das cuenta de lo que has vivido, pero sobre todo de lo que aún te hace falta por vivir. De lo mucho que aparenta, y de lo poco que realmente es.

No sé, suena poético (...aunque parezca que no...) pero son simples pensamientos al azar que se le ocurren a mi atrofiado cerebro, cansados ojos y manos necias que no resistieron la tentación de seguir tecleando.

Creo que no queda nada más que seguir viendo hacia adelante, sin olvidar quiénes somos y para dónde vamos, porque si nos perdemos en el camino... entonces ¿para qué lo estamos recorriendo?

Gracias a Dios por mi familia, por mi mejor amigo y mis amig@s por dejarme vivir otro día más y seguir escribiendo sonseras en algún lugar del cyber-espacio...

Mindless thoughts...

1 Comments:

Blogger Luz said...

Creo que lo bueno apenas empieza Agus!!! Jaja!! Así que disfrute las vacas...

Decidí darme una vuelta por tu blog... y ya en estos rumbos te digo que se te quiere amig8 :)

Saludotes!!

4:43 AM  

Post a Comment

<< Home