Sunday, March 13, 2016

Soñé tres veces.

Un lugar extraño, que parece ser estacionamiento sin serlo. Hay lugares numerados al lado o al final de caminos sinuosos y escondidos.

Ya he estado aquí antes (otras dos veces). El mismo lugar, pero en sitios distintos. 

Veo el camino pavimentado, con líneas amarillas, y columnas, o vigas de metal de color rojo intenso que soportan lo que parecen ser techos. Hay árboles frondosos y raíces grandes entre todos las columnas. 

Llego pues, a este lugar que ya he estado (dos veces). Tengo la certeza de que mi tarea es ir a enterrar algo. Sé que lo tengo que hacer. Camino por el sendero de pavimento, rodeo el camino sinuoso, y doy vuelta a la derecha, casi como si fuera en "u". Sigo caminando, pensando en los números que veo en el suelo al lado del camino. Busco uno en particular, y pongo atención mientras camino.

Llego al número 17. Sé que es aquí. Me paro, me acerco y me dispongo a abrir el suelo. Levanto la placa con el 17, y veo el agujero donde va a quedar lo que estoy enterrando.

Un bloque de concreto cae. Veo que tiene unas letras negras inscritas en el borde superior. No recuerdo qué dicen. Pongo otro bloque de cemento. Veo que cuando cae sobre el otro, el primero se resquebraja. Siento mucha curiosidad, y empiezo a romper los bloques.

Cuando termino, cierro el agujero con la tabla. Estoy tranquilo. No siento alguna emoción en particular. 

Y despierto.




Mindless thoughts...




0 Comments:

Post a Comment

<< Home