Saturday, November 24, 2012

Car wreck.

Nunca he estado en un accidente automovilístico de importancia mayor. Hasta ahora.

Ha sido un largo tiempo ya. Había dejado de escribir, porque tantas cosas buenas estaban pasando. Por fin, por un momento, me dejé llevar por lo que quería, por quien soy, por lo que soy.

Muchas cosas han cambiado desde la última vez. Quiero creer que ya no soy el mismo niñito de antes, que he crecido, que he madurado, que he vivido.

Pero esa terrible sensación de la montaña rusa está de nuevo. Esa maldita montaña rusa.
En este tiempo he amado. De verdad. Me he equivocado (bestialmente, he de admitirlo con vergüenza). He aprendido, me he encontrado y te encontré. Me adapté, hice un esfuerzo, que si bien enorme, no me costó trabajo porque lo hice por tí, por mí, y por nosotros.

Pero enterarme de lo que no me podía enterar... de lo que no me debía enterar. Justo cuando me estaba poniendo paranoico de que intentabas alejarme.

Alejarme, incomprensible para mí, por nuevas circunstancias. ¿Nuevas? Para mí no. Para tí, tal vez. No me cupo, no me cabe ni me caberá en la cabeza ese discurso de las nuevas circunstancias.

Pero, pensé (decidí), tú y yo somos diferentes. Así que haré todo lo posible por que tú te sientas bien e interferir lo menos posible. Sin hacerme pasar por mártir, pero es de verdad lo que pensé (decidí).

Y entonces, hace una semana, tal vez el momento menos indicado, fue cuando me di cuenta. En el momento sólo fue un shock.

Ya lo dije, nunca he estado en un accidente automovilístico de importancia. Pero me imagino que así es como se desarrolla. Golpe inesperado (causado sin duda, por mi inexperiencia y mi ingenuidad). Sientes el madrazo, pero la adrenalina está a pico. Sientes (o tal vez no sientes) pero no sabes qué hacer, qué decir, qué hacer. Te sientes ileso (iluso).

Eventualmente, cuando esa adrenalina baja, te das cuenta, que no. No estás ileso. Sientes un sentimiento extraño, un sentimiento que pesa. Un nudo en el pecho que... no se va. Lentamente te destruye.

Sinceramente nunca pensé sentir este nudo en el pecho, otra vez... montado en esa montaña rusa. Yendo en ese carro, que aparentemente no pude manejar.

Yo sé cuál es el problema. Y sé lo que quiero, pero no sé si seré capaz de resolverlo.

¿Por qué?
I'm in a car wreck. I'm falling apart. And no one seems to be around.

No sé por qué dejé a las letras. Parece que son mi único paño de lágrimas. La única fuente de luz cuando mis entrañas están revueltas enmedio de la infinita oscuridad.


Mindless thoughts...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home