Sunday, September 06, 2009

Diálogos.

A ver.

Como que mis dos lados otra vez me están afectando.

Uno, que ya lo había dicho en algún momento, el lógico, me dice todo lo que sé y que es justo, todo lo que es y como debe ser.

Y el otro que sigue, ahí, siempre presente, sentimental que a veces obnubila a todo lógico.

Ya vi. Ya hice. Ya fui. Tengo otras cosas que hacer, tesispaperstareasprácticasvivir, pero aún me hace falta esa parte que por fin me sacó del hoyo donde estaba…

No era un hoyo donde estabas, sino que sigues estando en él. No necesitas a tu otra media naranja. Necesitas ser una naranja entera. Eso es algo que no has podido alcanzar. Algo que no has podido ser. Algo que pensaste que ya tenías, pero no. No eran más que ilusiones provocadas por algo desconocido y que quieres averiguar.

¿Por qué si ya me sentía como nunca, ahora vuelve sentimental? Creo que es mi parte más frágil, pero, ¿por qué es frágil?

Pensaste que todo sería mucho más sencillo, que sólo eran exageraciones, pero ya ves que no, es algo que simplemente rompe tu corazón.

Recuerdos, sólo buenos recuerdos que ahora te parten el alma, lastiman tu corazón y bloquean tu mente.

¿Por qué será que la parte que considero menor en mí, cobra tanta importancia, tanta como para hacer a la otra desvanecerse en el limbo de la desesperación?

Crees que es como una droga, una que se siente bien, pero que a final de cuentas te está haciendo daño. Y en este caso, no es la droga en sí la que lo está haciendo, sino tú mismo. Por no controlarte, por no permitir que lógico vaya a la par.

Nunca había sentido todo esto. Tal vez soy más frágil de lo que jamás pensé. Tengo que sacar fuerzas.

Aquí es donde creo que pedirle a Dios que te proporcione esa fortaleza es un error. Él te la dio desde el momento en que fuiste concebido. Sólo que tienes miedo de sacarla, de sentirla. Porque al final de cuentas eres tú.

Oigo las canciones en mi mente. Creo que estoy al borde del precipicio. Good thing, I’d already foreseen this and I acted on time.

Tengo que vivirserestar conmigo. Tengo que ser yo. No fuiste un error, no me arrepiento. Sólo que fui débil, fui ingenuo, fui… como siempre he sido.

Fuerza, FUERZA, cree en ti mismo. Se tú mismo.

No sé si pueda, no sé.

Sí puedes, sólo debes intentarlo. Lo intentaste una vez, fuiste contra tus miedos y venciste. El destino no estaba marcado como pensabas, pero… te diste cuenta que aún depara cosas que no te hubieras imaginado, que jamás pensaste en hacerdeciroirversentir.

Sólo necesito creerlo y hacerlo. Por mi, por nadie ni nada más.

Y aún duele, con esa poca paz mental que ahora tienes. No puedo hablar más.

Yo ya no quiero.

Se tú. No tengas miedo, pasará.

No sé. No puedo evitarlo.

Ya.

Mindless thoughts…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home