Saturday, January 07, 2006

6 minutos de soledad.

3:24 am


La noche está oscura, por fin empezó a hacer frío. Ya lo extrañaba. Apenas noto los ruidos de la noche. Un perro atormentado en la lejanía. Una risa desvaneciente. Pero sigo estando solo.

3:25 am


Un coche pasa rápidamente. Sólo un segundo y ya. Nada más. Los pensamientos no dejan de revolotear en la mente. Una puerta que se cierra. Pasos solitarios que se alejan en medio de la nada.

3:26 am


El reloj sigue. Tic tac interminable. Ahora se siente un poco más frío. Un abrazo vendría bien. La mente se pierde un poco y regresa el tic tac interminable. ¿Lo sientes?

3:27 am


Un ladrido de dolor. Es un ladrido, pero ya no estoy seguro si es de dolor. A veces así me siento. Como un grito ahogado en el infinito silencio de la soledad nocturna. ¿No hay nada más?

3:28 am


¿Así es cómo se oye el silencio? Ya lo he oído muchas veces. Creo que ya lo he sentido muchas veces. Alone in the darkness... solo en la oscuridad me repito. Probablemente la única voz que no existe, es un pensamiento y nada más.

3:29 am


Siento envidia del reloj. Pasa su vida solo, como yo. Pero él tiene un propósito. Tic tac. Nunca deja de correr. Nunca deja de medir. Tic tac. Eso es lo que hace, y eso es lo que hará. Yo no sé. Probablemente nunca sepa. Hace frío. Todavía no hay abrazo.

3:30 am


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... seis minutos, y no hay nada ni nadie. El reloj con su interminable tic tac. El silencio con su infernal ruido. La noche en líquida oscuridad. Mi soledad compartiendo la existencia, y yo... con mi soledad.

Mindless thougths...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home