Monday, February 06, 2006

Esta madrugada.

Me siento chistoso.
Me acordé de esas mañanas frías debajo de las cobijas, de esas tardes de alegre plática, esas noches de enchiladas y café caliente con canela.
Me acordé de , me acordé de. Y me siento chistoso porque es una memoria tan lejana, pero parece como si hubiera sido ayer, con todo y cliché.
La madrugada interminable no cesa, sigo con la mente ocupada y el corazón confundido, con la fe revuelta y el cariño empolvado.
No sé que vendrá después, mañana o en 100 años, pero estoy seguro de lo que fui y de lo que somos, de lo que me gustaba y lo que disfruto.
Me acuerdo y sonrío, cierro los ojos y huelo el pan, siento el viento, oigo el aletear del colibrí. Ya poco queda de eso, sólo lo que aquí escribo. No quiero que se acabe, justo cuando me doy cuenta que ya lo ha hecho desde hace mucho tiempo.
La sutil caricia, el beso robado, la mirada inquietante, la voz encantadora, la fuerza de espíritu, determinación inquebrantable...
Así recuerdo... mientras yo sigo igual, con mis dudas y mis penas, mis secretos y mis libros... con todos y sin nadie...
Conmigo y sin tí.
... en esta madrugada me siento chistoso.
Mindless thoughts...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home