Monday, June 01, 2009

Reiteración.

El semestre se acabó por fin, aunque lo malo es que el verano comienza mañana, lo que significa estar en friega siguiendo con la tesis.

Como había dicho, ya me curé de espantos. Aunque todavía a veces las emociones me revuelven un poco las tripas, no hace falta más que meditarlo unos segundos antes de que el estoicismo normal vuelva al mismo lugar de siempre.

No creo que esto signifique que me haya vuelto frío, sino que simplemente desde hace un rato sólo me preocupo por las cosas que de verdad merecen mi preocupación. Sabio consejo que me diste. :)

Agarraré al toro por los cuernos cuando lo vea venir, esperaré lo que tenga que esperar y simplemente dejarme llevar por la corriente cuando no haya nada más que hacer eso… es un poco más complicado de lo que suena, pero yo creo que no es algo imposible de realizar.

Bueno pues, así la cosa. Ya mero cumplo años. Definitivamente me hago más viejo…

 

=D

Mindless thoughts…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home