Tuesday, February 14, 2006

Un mundo bueno.

Éste es un mundo bueno, oí hace poco mientras estudiaba. El pensamiento salta en lo más profundo de mi conciencia y me hace vagar perdido... no sé, es lo primero que se me ocurre.
NO creo que sea, me repito después... y el corazón se deprime, la mente se nubla y la lágrima comienza a inundar la vista. Me siento triste al pensar en una simple frase que encierra tanto significado, tanta esperanza y tanta luz... sea difícil concebirla como algo que nos rodea, que nos abraza.
Éste es un mundo bueno, repito una y otra vez, éste es un mundo bueno resuena muy en el fondo... ¿éste es un mundo bueno? me pregunto otra vez... grito y nadie me oye en el silencio de la noche. La soledad se vuelve aliada de la tristeza, ahogando el llanto apagado en la oscuridad.
Y derrepente me siento rodeado, algo dentro de mí empieza a brotar... siento paz, siento amistado, siento amor... no me siento solo. Oigo música y veo colores, el horizonte bellísimo en la lejanía, mientras todo alrededor rebosa de vida y alegría.
La lágrima cae por fin, pero ahora derramando felicidad y no el sentimiento original. ¿Cómo no pensar que algo vale la pena? ¿Cómo no disfrutar este mundo de maravilla terrenal?...
Tal vez éste sí sea un mundo bueno. ¿Tú qué opinas?
Mindless thoughts...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home